Las veinticinco Portadas Más Míticas De La Historia De Interviú

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a yerba de Everybody's Golf.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Bebiendo de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos de qué forma jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

No es que Breath of the Wild me haya semejante el mejor juego de dos mil diecisiete, que es algo que tengo muy claro, sino además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es sencillamente un juego magnífico a todos los niveles.

Entre lo resaltable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el que se se ofreció un par de meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró fortalecer lo visto en PS Plus con un tradicional irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}
 


Estos Fueron Los Mejores Juegos Del Año

 


El conjunto de Río anunció el pasado veintiocho de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de mundo abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no alarguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, aparte de especificar cuantos quedan por pillar en todos y cada área, en lugar de generalmente.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para recibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los juegos más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ingeniosos, personajes memorables y una historia supuestamente fácil que se marcha retorciendo cada vez más.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Las veinticinco Portadas Más Míticas De La Historia De Interviú”

Leave a Reply

Gravatar